Far Cry 6 elimina una misión de Danny Trejo lanzada antes por accidente

Dicha misión volverá a ser incluida más adelante en el juego de Ubisoft.

Far Cry 6 elimina una misión de Danny Trejo lanzada antes por accidente

La última entrega de Far Cry, Far Cry 6, está entre nosotros desde el día 7 de octubre de este mismo año, levantando ciertas polémicas, como la de los correos invasivos que les llegaban a algunos jugadores cuando llevan un tiempo sin tocar el juego de Ubisoft. Pero no todo ha sido malo desde su lanzamiento, el juego también cuenta con sus fans y, en general, ha sido bien recibido por la critica. Así que, como en el propio juego, tenemos un poco de todo.

Pues bien, si creéis que el juego no puede volver a ser noticia después de llevar casi un mes disponible, os equivocáis. Aunque, a decir verdad, esta vez es algo más anecdótico. Al parecer, la próxima actualización de Far Cry 6 trae consigo una modificación bastante relevante, ya que se eliminará una misión incluida por error en el título. Dicha misión se llama "Dani & Danny contra todos" y, como ya habéis visto en el titular, el protagonista comparte misión con el actor Danny Trejo.

Danny Trejo en Far Cry 6.

Danny Trejo en Far Cry 6.

La propia Ubisoft ha dicho que esta misión llegó al juego demasiado pronto por error y que se lanzará su versión final en un futuro próximo. La idea de la compañía es lanzar con esta próxima actualización el DLC Insanity Vaas, y más tarde, se supone que en diciembre, llegaría la misión protagonizada por Danny Trejo. Por cierto, si os interesa saberlo, la misión en cuestión va de lo siguiente: el protagonista del juego recibe una llamada de Juan pidiéndole que se reúna con Danny Trejo y lo ayude después de ser molestado por los militares. Te dejamos por aquí el enlace de un vídeo, del canal de YouTube JorRaptor, en el que puedes ver dicha misión, si quieres.

Cabe mencionar que, el ya mencionado parche de Far Cry 6 también trae otros cambios, como una nueva Operación Especial: Los Tres Santos que estará disponible desde el día 9 de este mes y algunos cambios de calidad de vida en el juego. Además, la escena del título, al igual que otras escenas, se podrán omitir y también se añade un tutorial de Moneda después de terminar la primera insurgencia del juego.

Para terminar, y volviendo a la misión "Dani & Danny contra todos", os recordamos que esta será eliminada en unos días, tanto en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, al añadir el nuevo parche de Far Cry 6. Esta actualización también llegará a PC, Stadia y Luna en algún momento, pero aún no hay una fecha estimada. Ahora si, por último, os dejamos un enlace a nuestro análisis de Far Cry 6, por si queréis saber nuestra opinión respecto a lo nuevo de Ubisoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!