Far Cry 6 filtra sus posibles localizaciones

Pese a que muchos están aún disfrutando del recientemente estrenado Far Cry 5, que llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 27 de marzo, el equipo de Ubisoft ya habría empezando a trabajar en la próxima entrega de la saga. Pese a que la compañía aún no ha confirmado oficialmente su desarrollo, el éxito del juego ambientado en Montana habría sido suficiente para apostar por un videojuego más de cara al futuro.

Así se deduce, al menos, de la encuesta que han recibido varios usuarios en sus correos electrónicos. Según un forero de Reddit, la compañía le ha hecho llegar en los últimos días una encuesta en la que se preguntaba, directamente, por algunas de las localizaciones en las que le gustaría que transcurriera la acción en el nuevo Far Cry. De un listado de más de una decena de lugares, se le pedía seleccionar tres diferentes.

Las opciones eran las siguientes: los territorios del norte de Canadá, otro planeta, un mundo postapocalíptico, la India, Cuba, la estepa de Alaska, Rusia o Siberia, la jungla de América del Sur, la jungla de Vietnam, un país de África, el Saraha, Australia, Corea del Norte, Nueva Zelanda u “otros” lugares, una opción que requería que el propio usuario detallase la ubicación que a su parecer encajaría mejor con la saga Far Cry.

Este tipo de encuestas se han realizado con anterioridad con el objetivo de consultar con los seguidores de la franquicia las localizaciones más atractivas para la comunidad de jugadores, por lo que todo apunta a que Ubisoft ha vuelto a hacer lo mismo para afrontar el desarrollo de Far Cry 6 con las máximas garantías y, sobre todo, con el respaldo de los usuarios. Si tuvieras que escoger una de las opciones de la encuesta ¿por cuál te decantarías? Puedes hacernos llegar tu opinión a través de la sección de comentarios.

Cerrar