Far Cry 6 filtrado, se lanzará antes de marzo de 2021

Uno de los 5 triple A que Ubisoft prepara para antes de marzo de 2021.

far cry 6 posible desarrollo

Hace tan solo un día, Ubisoft dejaba claros sus planes para los próximos meses. La compañía francesa tiene la firme intención de lanzar un total de 5 juegos triple A antes de abril de 2021. Un quinteto de juegos con el que, ya, dejan claro que tendrán bastante que decir de cara al estreno de PlayStation 5 y Xbox Series X. Un quinteto en el que ya se han confirmado varios nombres, en especial, uno con el que algunos ya contaban: Far Cry 6.

Esa información adicional es algo que ha otorgado Jason Schreier. El de Kotaku, conocido por sus contactos y filtraciones anteriores, ha complementado las declaraciones oficiales vertidas por la firma francesa. En estas, se hablaba de que 3 de esos 5 juegos son los ya anunciados Watch Dogs: Legion, Rainbow 6: Quarantine y Gods & Monsters. Títulos que fueron aplazados para alcanzar unos mayores niveles de calidad, y que estarán acompañados, según Schreier, de un nuevo Assassin’s Creed y el esperado FarCry 6.

La existencia de la sexta entrega numerada de esta saga no es algo que pille de nuevas. Ya en 2019 se hablaba del desarrollo de un Far Cry 6 que podría estar centrado en el multijugador, y que correría a cargo de Ubisoft Berlin. Aunque ahora ha sido Schreier quien ha terminado de disipar el polvo para aseverarlo.

Queda por ver cómo elegirá Ubisoft hacer los pertinentes anuncios, como también fijar sus lanzamientos. La compañía tiene desde abril del presente 2020 hasta marzo de 2021 para distribuir este calendario con 5 lanzamientos y así construir todo el año fiscal. ¿Cuándo veremos estos juegos en acción?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar