Far Cry 6 incluiría a Giancarlo Esposito, Gus Fringe de Breaking Bad

El dueño de los Pollos Hermanos tendría un papel de peso en la nueva entrega de la saga.

Conocidísimo por su papel como Gustavo Fringe en Breaking Bad, y recientemente por aparecer como uno de los villanos principales en The Mandalorian, Giancarlo Esposito ha confirmado que está trabajando en un videojuego secreto que requiere tecnología especial y un «nuevo estilo de actuación». Aunque no se ha confirmado oficialmente, fuentes cercanas a Ubisoft aseguran que Esposito está trabajando en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga para la nueva generación.

Lo nuevo de Ubi, que podría darse a conocer en poco más de una semana, como parte del evento de Ubisoft, contaría con este conocidísimo rostro para un papel que todavía no se sabe. Desde Gamereactor aseguran que el juego secreto de Giancarlo Esposito es Far Cry 6, aunque no mencionan a quién encarnará ni qué papel tendrá en esta entrega. Sí es de esperar que estas preguntas tengan respuesta muy pronto.

far cry

Ubisoft celebrará su evento de videojuegos el próximo 12 de julio, y sabiendo que FC6 llegará a consolas antes de marzo del año que viene, es obvio que estará presente en dicha presentación. ¿Qué ambientación elegirán en esta ocasión y cuál es esa nueva tecnología de la que habla el célebre actor? Pronto iremos viendo resultados y podremos irnos familiarizando de nuevo con una saga que no deja de estar presente en los videojuegos.

Y tú, ¿qué crees que podría hacer Esposito en el nuevo Far Cry 6? ¿Lo podremos ver en compañía de Vaas, del que también se rumoreaba su posible retorno?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar