Far Cry 6: los fans creen que Ubisoft ha presentado un nuevo juego en el último vídeo

Far Cry 6: los fans creen que Ubisoft ha presentado un nuevo juego en el último vídeo

Far Cry 6 está a pocos días de ser lanzado. Hace apenas unas horas te mostramos la lista de Trofeos del juego que se ha filtrado, y ahora, una nueva filtración podría haberse revelado. Así lo creen algunos usuarios, quienes parecen haber encontrado pistas de un posible Far Cry dentro del propio título, y parece ser bastante sospechoso.

El vídeo fue subido por JorRaptor al canal de RaptorRoll Gameplay, y podemos ver cómo el jugador se acerca a una caja de madera en la que se lee "Frágil. Maneje con cuidado", y en la cual hay pegada una calcomanía de un código QR. Usando el móvil de Dani Rojas, protagonista de Far Cry 6, el jugador escaneó dicho código y para su sorpresa este le permitió ver una especie de vídeo secreto. Según los comentarios del youtuber, todo parece indicar que se trataría de una pista para un próximo título de Far Cry, y asegura que estará desarrollando más al respecto en su canal principal.

Un posible título multijugador de Far Cry

En el vídeo que se muestra dentro del juego se pueden apreciar lo que parece ser varios jugadores, tigres y mucho más. Por esto, incluso podría tratarse de algún tipo de Far Cry multijugador que saldría próximamente. Algunos usuarios, sin embargo, creen que se trata de algún tipo de promoción para el DLC de Far Cry 6 centrado en los villanos de la franquicia.

Far Cry 6 está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. El título será lanzado dentro de unos pocos días, estando su estreno programado para este 7 de octubre. Afortunadamente, podrás hacer la actualización a la nueva generación de forma gratuita, por lo que si posees el juego para Xbox One o PS4, siempre podrás jugar también en PS5 y Xbox Series X/S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!