Vaas podría estar de vuelta en Far Cry 6

Michael Mando comentó que podría volver a interpretarlo.

Vaas Montenegro

En cuanto a juegos con carismáticos enemigos, Far Cry es una de las sagas con más reconocimiento. En concreto su tercer título, el cuál nos presenta a Vaas Montenegro, uno de los villanos más emblemáticos de la historia de los videojuegos. Y del cuál se estuvo hablando sobre su vuelta en anteriores rumores sobre el ya mencionado Far Cry 6. Su vuelta a la saga de juegos de acción en mundo abierto sería muy acertada. Y hace unos días, a través de Reddit AMA, Michael Mando, actor que dio vida al personaje de Vaas dijo que podría repetirlo muy pronto.

Todavía me reconocen como Vaas y sigo sintiendo la efusión de amor por ese personaje, me hace muy feliz. Quién sabe… tal vez volveré a interpretar el papel muy pronto.

El actor compartió lo mucho que le gusta que aún le relacionen con Vaas Montenegro y dejó caer alguna mención sobre volver a interpretar su papel. Si esto llegase a suceder, esperemos que sí, no tendría que ser una secuela directa. Tal vez el próximo Far Cry posicione al carismático Vaas episodios antes de la isla.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar