Far Cry 6 muestra la interacción con los animales a través de un nuevo vídeo

Far Cry 6 muestra la interacción con los animales a través de un nuevo vídeo

La franquicia de Far Cry tiene muchos elementos similares entre unas entregas y otras, especialmente en las más recientes. Un pueblo que sigue ciegamente a un tirano, ese tirano tiene ciertos grises en su personalidad, y armas por doquier. Sin embargo, existe algo que tenemos en todas las entregas y que son cruciales en estos títulos: los animales salvajes. Por esa razón, con su estreno cada vez más inminente, hemos podido apreciar los distintos modos de interacción que podemos tener estas criaturas en Far Cry 6 en un vídeo subido por el usuario Cycu1.

En Far Cry 6 tenemos muchísimos tipos de animales y podremos interactuar de diversas formas con ellos. Por ejemplo, podremos alimentar a Guapo, el popular cocodrilo de esta entrega, aunque tendremos que tener sumo cuidado con su equivalente salvaje, capaz de despedazarnos en pocos segundos. También podremos montar a caballo, además de acariciarlo, e incluso podremos dar pescado a los amigables pelícanos que nos encontremos por nuestro camino. Incluso podremos usar a Chorizo como adorable señuelo para distraer a los enemigos. Desde luego, esta nueva entrega de Ubisoft ofrece muchas posibilidades de interacción con la fauna autóctona, tal y como también pudimos ver en el extenso gameplay mostrado en la Gamescom 2021.

Far Cry 6 llegará el próximo 7 de octubre a PC, PlayStation 4 y 5, y a Xbox One y Series X, por lo que esta entrega intergeneracional será accesible para prácticamente todos los fans de esta franquicia. Además, ya sabemos el contenido de su Season Pass y el de sus actualizaciones gratuitas, información de peso para que la comunidad decida si le compensa pasar por caja para hacerse con el pase de temporada.

Esta inminente entrega, además, creó mucha expectación desde que se reveló la presencia de Giancarlo Esposito, actor que saltó al estrellato con Breaking Bad, como antagonista principal de Far Cry 6. Su personaje, Antón Castillo, es el sanguinario dictador de la isla de Yara, y hemos podido apreciar muchos matices de su personalidad y sus actos en los diversos tráileres y contenidos que Ubisoft ha compartido durante los últimos meses. ¿Seremos capaces de liberar a la isla de sus garras?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!