Far Cry 6 muestra más detalles de la munición, armas y más en un nuevo vídeo

Far Cry 6 muestra más detalles de la munición, armas y más en un nuevo vídeo

El próximo jueves llegará al mercado tras años sufriendo los efectos de la pandemia Far Cry 6, el siguiente título numerado de la épica saga de Ubisoft que nos llevará en esta ocasión al país de Yara, donde tomaremos el control de Dani Rojas, ya sea este chico o chica, para intentar derrocar al dictador Antón Castillo y a todo su séquito.

Por ello, ante el lanzamiento inminente, Ubisoft se ha encargado de ofrecer más detalles en torno al nuevo título mediante un tráiler en el que se hace especial hincapié en la munición, las armas, entre otros elementos del juego que muestran el gameplay tal y como lo veremos el próximo jueves. Podéis ver este vídeo a continuación:

Como podréis observar, se le dará una gran importancia al tipo de munición utilizada, ya que dependiendo de la que usemos, serán más o menos eficaces contra determinados tipos de enemigos, de la misma forma que ahora todo es mucho más cómodo y automático al adaptarse el arma que llevemos al tipo de munición para cada una de estas.

Con todo esto dicho, el título también le dará un gran peso a las habilidades del jugador, de forma que podamos ir creciendo a lo largo de la aventura con diversas mejoras en el personaje, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad, ya que nos vendrá de perlas para recorrer las diferentes zonas de Yara, donde también podremos usar diferentes vehículos e incluso caballos.

Dicho todo esto, hay que decir que un elemento que no estará en el juego será el conocido Ray Tracing, por lo que los efectos de luces no serán tan espectaculares como en otros títulos contemporáneos.

Asimismo, hay que señalar que Ubisoft no ha escatimado en gastos, ya que en esta ocasión, para el papel del villano, han contado con la participación de Giancarlo Esposito, quien pone rostro y voz al malvado Antón Castillo.

Por lo demás, solo resta decir que Far Cry 6 llegará el próximo 7 de octubre, siendo así que tendremos versiones para Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!