Far Cry 6 muestra su primer gameplay

Far Cry 6 muestra su primer gameplay

Far Cry 6 se anunció el pasado año 2020 y aunque inicialmente estaba previsto para principios de este 2021 los inevitables retrasos que han sacudido a toda la industria de los videojuegos han hecho que el juego se encuentre ahora mismo en un punto en el que la última información indicaba que llegaría antes del 30 de septiembre.

Ubisoft confirmó hace pocos días que por fin tendríamos novedades de Far Cry 6 en forma de nuevo gameplay. El día ha llegado y por fin hemos podido ver en movimiento la sexta entrega numerada de la saga de shooters en primera persona de mundo abierto de la compañía francesa.

Así es el primer gameplay de Far Cry 6

En este nuevo gameplay de unos cinco minutos hemos podido observar el apartado gráfico del título, que sin duda apunta maneras, mientras que en lo jugable estamos -sin duda- ante lo que esperamos en un Far Cry. El caso es que a primeras no hemos podido ver un salto o una innovación muy grande en cuanto a elementos jugables, aunque si algo ha solidificado a lo largo de los años Far Cry ha sido su divertido gameplay.

En cualquier caso, donde sí hemos podido ver unas cuantas novedades ha sido en las armas, donde hasta una peculiar arma que disparar CDs de música se convierte en una herramienta de lo más útil. En cuanto a la ambientación nos queda claro que el juego se inspira (pese a no mencionarlo de forma directa) en Cuba, con calles y edificios que nos recuerdan al país caribeño.

Además de una mayor presencia de ciudades y elementos de civilización, Far Cry 6 tampoco parece haber olvidado las costumbres de la saga, donde los bosques y, en general, los parajes naturales son los protagonistas.

Far Cry 6 llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!