Far Cry 6 muestra un nuevo tráiler de su historia en la gamescom 2021

Antón Castillo protagoniza el nuevo avance de Far Cry 6.

Ubisoft también ha participado en la Opening Live Night de la gamescom 2021, donde ha mostrado un nuevo tráiler de la historia de Far Cry 6, centrado en el dictador Antón Castillo (Giancarlo Esposito) y las guerrillas modernas que se alzan contra él. Como dictador de Yara, Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. La isla de Yara recibió inspiración de Cuba, donde el jugador controlará a Dani Rojas, un soldado Yaran que forma parte del grupo que busca ir en contra de el dictador.

Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4. y PC a través de Ubisoft Connect, Ubisoft+, Epic Games y Stadia. El pase de temporada del juego permitirá a los jugadores manejar a enemigos de entregas pasadas, mientras que una séptima entrega ya ha sido filtrada.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar