Far Cry 6 ofrecerá gratis las actualizaciones intergeneracionales para PS5 y Xbox Series X|S

Far Cry 6 ofrecerá gratis las actualizaciones intergeneracionales para PS5 y Xbox Series X|S

Ubisoft ha anunciado que los jugadores que adquieran Far Cry 6 en PlayStation 4 y Xbox One podrán añadir a su versión física o digital la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de una actualización gratuita. De esta manera, la compañía continúa con su manera de tratar el salto intergeneracional tal y como hizo con Watch Dogs: Legion o Assassin's Creed: Valhalla y se aleja de la polémica de PlayStation Studios.

Recientemente, Ubisoft celebraba un streaming para revelar el primer gameplay del juego en Xbox Series X. La emisión mostraba una misión que involucraba un intenso tiroteo en un barco en alta mar con disparos de torretas contra aviones entre medias. También hueco hueco para mostrar cómo hasta un gallo podía ayudar en combate en tierra. Por último, destacaron las diferentes opciones de sigilo de la mano del perrito Chorizo, quien será de lo más útil.

La sexta entrega de Far Cry se situará en Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Los jugadores lucharán contra las tropas de Anton en el título más grande de la saga hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.

Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4. y PC a través de Ubisoft Connect, Ubisoft+, Epic Games y Stadia. El pase de temporada del juego permitirá a los jugadores manejar a enemigos de entregas pasadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!