Far Cry 6 presenta su primer gameplay en Xbox Series X

El juego de Ubisoft se ha mostrado corriendo en la Xbox de nueva generación.

Far Cry 6 iba a llegar a principios de este año, pero como muchos juegos ha sufrido un retraso que lo llevó a principios de octubre. Con su fecha de salida definitiva más que fijada y a pocos días de que el juego salga a la venta por fin tenemos un extenso gameplay jugado en una Xbox Series X. Si bien ya hemos visto varias veces en movimiento el título de Ubisoft, ninguna de ellas había presentado un gameplay tan largo y con tanto contenido como el que hemos podido disfrutar hoy en el canal de Twitch de Ubisoft.

En el streaming de hoy hemos podido ver todo tipo de situaciones y contenido de Far Cry 6 corriendo en una versión casi final del juego en Xbox Series X. Desde una misión que involucra un intenso tiroteo en un barco en alta mar (con disparos de torretas contra aviones entre medias) pasamos a una demostración de como un gallo nos puede ayudar en combate en tierra. Más tarde, hemos podido ver diferentes opciones de sigilo de la mano de nuestro perrito Chorizo, quien será de lo más útil.

Los últimos años, Far Cry ha potenciado la convivencia y la ayuda que nos brindan los diferentes animales en el juego, algo que vamos a ver todavía más potenciado en Far Cry 6 con Guapo o Chorizo entre otros. Eso no quita que también nos podamos ayudar de otros animales como caballos para recorrer grandes distancias.

Si bien parece que hay ciertos cambios, la esencia de Far Cry 6 sigue siendo la misma que la de las últimas 3 entregas principales, hasta el punto que mucha gente en el streaming en directo les reprochaba el parecido con dichos juegos. En cualquier caso, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos juzgar cuánto de innovador y distinto tiene este nuevo Far Cry 6, que cuenta con Giancarlo Esposito como gran atractivo, encarnando al villano principal del juego.

Far Cry 6 llegará el próximo 7 de octubre de 2021 a consolas y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar