Far Cry 6 puede haber filtrado su nueva fecha de lanzamiento

La sexta aventura de la saga podría salir al mercado según la fecha filtrada por la tienda de Microsoft Store.

El nuevo videojuego Far Cry 6, que anunciado en el primer Ubisoft Forward, de verano, nos reveló su fecha de lanzamiento para el 18 de febrero de 2021 a través de una magnífico tráiler. Pero como la gran mayoría sabréis, Far Cry 6 fue retrasado para el próximo año fiscal, ya que Ubisoft se dio más tiempo a la hora de desarrollar este gran juego. Hoy hemos conocido la posible fecha de su lanzamiento y no está tan lejos como muchos piensan.

¿Cuál es la nueva fecha?

Después del retraso de su fecha original, hoy traemos una gran noticia para todos aquellos que tengan unas ganas inmensas por adentrarse en la lucha de la liberación de Yara, una patria que esta bajo los dominios del odiado dictador Antón Castillo. Gracias a la página de Microsoft Store ha filtrado la fecha de lanzamiento de Far Cry 6, apuntando al 25 de Mayo de 2021, tres meses más tarde de su fecha original.

Far Cry 6 tiene un nueva fecha de lanzamiento
La tienda de Microsoft Store ha filtrado la nueva fecha de lanzamiento de Far Cry 6

A pesar de este registrado en la web de Microsoft, esto no implica que Far Cry 6 vaya ser lanzado el próximo 25 de Mayo de 2021. Habrá que estar atentos a las noticias que anuncien desde Ubisoft respecto a la sexta entrega de la saga. Nos ambientará en la región de Yara, inspirada por las guerrillas cubanas y que llevará al jugador a ser un nativo de la ciudad que debe enfrentarse al régimen del dictador. Como cabe esperar, el juego estará centrado en la acción y contará con uno de los mapas más grandes vistos en la saga hasta el momento, explotando las virtudes de PS5 y Xbox Series X.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar