Far Cry 6 puede haber revelado detalles de us argumento y del villano principal

Un beta tester revela el primer encuentro con el villano del juego.

Far Cry 6 está previsto para este mismo año 2021, pero más allá de su cinemática de presentación donde pudimos ver Antón «El Presidente» Castillo, junto a su hijo Diego. Ahora, se habrían filtrado nuevos detalles tanto del argumento principal del juego, como del prometedor villano encarnado por Giancarlo Esposito, conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad o Moff Gideon en The Mandalorian.

Esta filtración que ha surgido a través de los foros de Reddit tendría su origen un un beta tester que ha podido ya jugar a una versión en desarrollo de Far Cry 6. En primer lugar, describe lo que parece ser el primer encuentro con el villano, Antón, y su hijo Diego. «Después de la primera misión, el presidente lo encuentra y le dicen a Diego que le dispare para ganar lealtad o lo que sea. Antón está guiando a Diego a través de esto, presionando para matar a Dani. Diego duda y puedes escapar antes de que Antón te mate».

En cuanto al funcionamiento del mundo abierto del juego, esta filtración comenta que funciona de manera muy similar a Far Cry 5, pero habrán «diferentes facciones contribuyendo a cada nueva interacción con Antón». Las misiones principales de cada zona, comenta «son algo lineales y todas contribuyen a la historia principal».

Por el momento, Far Cry 6 no cuenta con fecha de lanzamiento concreta para este 2021, aunque se baraja su llegada en abril. Más pronto que tarde, Ubisoft tendrá que compartir novedades acerca de esta sexta entrega numerada de la serie Far Cry que podría o no, conformar esta filtración.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar