Far Cry 6 revela todo el contenido de su Season Pass

Far Cry 6 también continuará con contenido gratuito post-lanzamiento.

Ubisoft ha presentado la hoja de ruta planeada para Far Cry 6 una vez se publique el próximo 7 de octubre en PS4, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC con actualizaciones intergeneracionales gratuitas. El Season Pass incluirá tres episodios DLC en los que los jugadores desentrañarán las mentes de los villanos más legendarios de la saga: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. Conforme se publiquen cada episodio, los jugadores conocerán mejor a cada uno de estos personajes, luchando por escapar de los horrores de sus mentes en una nueva experiencia de tipo “morir y volver a intentarlo”, inspirada en el género roguelite.

En los DLC de Far Cry 6, los jugadores necesitarán encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores que les hagan fortalecerse y profundizar más aún en las psiques de los villanos. Con una mezcla de intensa acción y narrativa, cada DLC proporcionará una oportunidad única de comprender mejor el pasado de estos personajes, sus demonios personales y sus motivaciones.

Contenido del Season Pass de Far Cry 6

El Season Pass de Far Cry 6 estará incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector del juego, aunque se puede comprar también por separado por 39,99 €, incluyendo:

  • Tres episodios DLC, jugables en modos Solo o Cooperativo con un amigo, aunque no tenga el Season Pass. Vaas: Locura se estrenará en noviembre, Pagan: Control en enero de 2022 y Joseph: Colapso en marzo de 2022.
  • Far Cry 3 Blood Dragon. Los jugadores de PC recibirán el juego original lanzado en 2013, mientras que los de consolas y Stadia recibirán Far Cry 3 Blood Dragon: Classic Edition.

Contenido gratuito de Far Cry 6

A pesar de los DLC de pago, Far Cry 6 también contará con contenido gratuito tras su lanzamiento. Destacan insurgencias semanales (nuevas amenazas que los jugadores deberán eliminar), seis operaciones especiales que tendrán lugar en zonas nuevas con mecánicas inéditas y tres misiones crossover con invitados especiales y las mejores marcas: Danny Trejo, Rambo y Stranger Things.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar