Far Cry 6 tiene una increíble Xbox Series X personalizada

Far Cry 6 tiene una increíble Xbox Series X personalizada

Microsoft es muy de lanzar ediciones especiales de mandos y de consolas para celebrar el lanzamiento de juegos importantes, como Halo Infinite, pero también es muy de hacer colaboraciones con compañías de todo tipo para crear las ediciones personalizadas más locas que te puedas imaginar. Su último aliado ha sido Ubisoft y juntos han presentado un Xbox Series X personalizada de Far Cry 6 que parece lista para irse a combatir con la guerrilla.

Es difícil hacerse una idea clara de qué es lo que intenta representar esta Xbox Series X de Far Cry 6, pero está claro que por esos cartuchos de dinamita de los lados es algún tipo de bomba. Además, con el detalle de tubo que sobre sale, esa especie de depósito, el acabado de chapa desgastada, etc., podría ser una de las ediciones especiales más grotescas que hayamos visto en mucho tiempo.

La mala noticia es que, si te gusta edición, no podrás hacerte con ella de manera habitual, porque forma parte de un sorteo que organizan Xbox y Ubisoft. Incluye esta consola, el mando a juego, una copia digital de Far Cry 6, un televisor Samsung Neo QLED y merchandising del juego, pero solo podrán participar aficionados Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia.

Desgraciadamente, en España, los aficionados tendrán que conformarse simplemente con el juego y sus ediciones especiales. Far Cry 6 llegará el próximo 8 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Echa un vistazo a su último gameplay.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!