Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine retrasan sus fechas de lanzamiento

Ubisoft retrasa el lanzamiento de dos de sus próximos triple A.

Ubisoft ha retrasado los lanzamientos de dos de sus próximos grandes lanzamientos para el año 2021, tratándose de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine. El primero de ellos tenía previsto su lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC, y Stadia el próximo 18 de febrero de 2021, mientras que Rainbow Six Quarantine estaba previsto dentro del año fiscal 2020, que finaliza el 31 de marzo. Ahora, la compañía explica que ambos títulos se estrenarán entre abril y septiembre de 2021.

El motivo de esta decisión se centraría en los problemas causados por la COVID-19 a la hora de trabajar. Así mismo, la compañía espera «ser capaces de maximizar el valor a largo plazo de nuestros IP y, al mismo tiempo, mantener objetivos financieros sólidos (…) con la confianza puesta en nuestra lista de lanzamientos de temporada navideña y la dinámica actual de apoyo de la industria«. De esta manera, Ubisoft espera salir adelante durante los próximos con grandes lanzamientos como Watch Dogs Legion, Just Dance 2021 y Assassin’s Creed Valhalla.

Far Cry 6 viaja hasta Cuba

Far Cry 6 estará protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba, que podrá ser explorada en profundidad para descubrir todos los retos y desafíos que contiene esta gran aventura. Los jugadores se convertirán en dictadores y podrán actuar como tal sin que les tiemble el pulso.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar