Far Cry: New Dawn tiene una genial referencia a Vengadores: Infinity War

Tendrás que escoger a Hurk.

Spider-Man en Vengadores: Infinity War

No hay nada que nos guste más que encontrar divertidas referencias en forma de Easter eggs dentro de los videojuegos, poniendo a prueba nuestro conocimiento de la cultura popular (como la referencia a Duende Verde en Spider-Man que pocos han sabido reconocer) y sacándonos más de una sonrisa. Este es el caso de Far Cry: New Dawn que en las partidas con Hurk nos ofrece una genial referencia a una de las escenas más «memerizadas» de Vengadores: Infinity War: la memorable frase de la desintegración de Spider-Man ante los ojos de Tony Stark.

Si tienes buena memoria, recordarás que después del infame chasquido de Thanos presenciamos la desaparición de diversos héroes que se esfuman en el viento como si nunca hubieran existido. Pero si no tienes memoria, a continuación podrás ver la escena concreta a la que nos estamos refiriendo y en la que «Spidey» pronuncia la ya famosa frase: «Mr. Stark, I don’t feel so good» (Sr. Stark, no me siento bien»).

Te recomendamos I Just Cause 4 tiene un easter egg tan loco que ni te lo esperas

Esta es la frase que los desarrolladores de Far Cry: New Dawn han usado para su Easter egg particular que acontece cuando revivimos a Hurk en la partida y que, al menos en nuestro caso, provoca risas por lo raro de la situación. Aunque hay muchos que apuntan que esta referencia podría ser un guiño al hecho de que Hurk podría ser un gurú del viaje a través del tiempo, pues aparece en numerosos juegos de la franquicia situados en líneas temporales muy diferentes (Far Cry Primal y Far Cry Lost on Mars son solo dos ejemplos).

A continuación te dejamos un vídeo del youtuber ChhunyGaming en el que podemos observar esta simpática escena con todo lujo de detalles. La verdad es que los chicos de Ubisoft se curran bastante este tipo de referencias a la cultura pop en sus videojuegos y es muy de agradecer que incluyan este tipo de material para que todos nos riamos un poco y nos divirtamos aún más.

Te recomendamos I Resident Evil 2 Remake tiene easter eggs de Resident Evil 7

Imagen por: Junica Hots

Compra Far Cry: New Dawn para PS4 en Amazon
Compra Far Cry: New Dawn para Xbox One en Amazon
Compra Far Cry: New Dawn para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar