Far Cry New Dawn finaliza su desarrollo: Ubisoft anuncia que ya es Gold

La nueva entrega de la saga que seguirá los pasos de Far Cry 5 ya está lista.

gemelas de far cry new dawn

Si eres un seguidor de la saga Far Cry, estarás encantado de saber que su próxima entrega, que llegará bajo el nombre New Dawn, ya ha finalizado su desarrollo por completo. De este modo, el título está completamente listo para su aterrizaje el próximo 15 de febrero para deleitar a todos los jugadores que disfrutaron de Far Cry 5. Por tanto, la nueva propuesta ya es Gold, tal y como se ha encargado de anunciar la propia Ubisoft.

Para ser más concretos ha sido Raphaël Parent, director técnico de Ubisoft, quien ha desvelado esta información a través de su cuenta personal de Twitter. Por lo tanto, durante estos tres semanas que restan para el lanzamiento del juego se realizarán las tareas necesarias para la producción de cara a la llegada de las copias de Far Cry New Dawn a las tiendas. Habrá que ver cómo funciona este nuevo título que se dio a conocer por la compañía gala hace tan solo mes y medio, en la gala de The Game Awards.

Por el momento se conocen los requisitos mínimos y recomendados que serán necesario para disfrutarlo de la mejor manera posible en PC. Pero si lo que prefieres es comprobar cómo luce el juego, puedes hacerlo con este gameplay de 6 minutos.

Precomprar Far Cry New Dawn para PC en Instang Gaming
Precomprar Far Cry New Dawn en PlayStation 4
Precomprar Far Cry New Dawn en Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar