Far Cry New Dawn: 6 minutos de gameplay en PS4

La historia conectará de forma directa con los hechos de Far Cry 5.

Captura de pantalla de Far Cry New Dawn

Durante The Game Awards 2018 pudimos ver por parte de Ubisoft el anuncio de un nuevo Far Cry. No ofrecieron mucha información al respecto a Far Cry New Dawn, solo que saldrá para PS4, Xbox One y PC. Además, la historia estará conectada con los acontecimientos de Far Cry 5.

Ahora, gracias a IGN podemos ver un gameplay de Far Cry New Dawn que dura algo más de 6 minutos. El juego está corriendo en PS4 y luce bastante bien. En algunos momentos recuerda a Rage 2, juego que llegará de la mano de Bethesda Softworks en mayo de 2019.

Far Cry New Dawn actualmente está en estado alfa, así que de cara al lanzamiento pueden cambiar bastantes cosas. En cuanto a rendimiento, parece que para estar en una fase temprana de desarrollo funciona bastante bien, al menos la tasa de fotogramas por segundo es estable.

Precomprar Far Cry New Dawn para PC en Instang Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar