Far Cry New Dawn deja una nueva pista sobre el regreso de Splinter Cell

Ubisoft ha escondido muchos elementos de Splinter Cell en su nuevo título.

sam fisher de splinter cell con su visor

Durante varios años, Ubisoft está jugando con nuestros sentimientos. Los fans de la serie de videojuegos Splinter Cell ya saben a qué nos referimos. Todos los años el título de sigilo se cuela entre las apuestas para ser anunciado en el E3, pero siempre nos llevamos una desilusión cuando terminan las conferencias y no hay ni rastro de su continuación. Pese a ello, la compañía francesa no cesa en su empeño y sigue dejando pistas que podrían significar el anuncio tan esperado. En el pasado ya lo hizo introduciendo al agente Sam Fisher en Ghost Recon: Wildlands, pero los usuarios también han encontrado un guiño en la última entrega de Far Cry.

En el postapocalipsis de Far Cry New Dawn hay sitio para Splinter Cell o al menos eso quiere hacernos creer Ubisoft cuando ha escondido el traje completo y las míticas gafas de visión nocturna de Sam Fisher. Como puedes ver a continuación, también hay documentos y otros elementos sobre el juego. Sabemos que a Ubisoft le gusta añadir easter eggs por todas partes, lo cual echaría por tierra cualquier esperanza de que estos signifiquen un futuro anuncio.

No obstante, durante el Fun & Serious de 2018, Jade Raymond, antigua productora de Ubisoft, admitió que la compañía estuvo trabajando con un nuevo juego de Splinter Cell, pero no se ha vuelto a saber nada de aquello. Está claro que en algún momento Ubisoft dará la sorpresa y esperamos que sea en el próximo E3 2019.

Splinter Cell en Far Cry New Dawn

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar