Los jugadores de Far Cry: New Dawn creen haber adivinado la identidad de The Judge

Los jugadores de Far Cry: New Dawn creen haber adivinado la identidad de The Judge

El 15 de febrero salió a la venta Far Cry: New Dawn para PS4, Xbox One y PC. Si tienes el último juego de la franquicia Far Cry posiblemente te hayas preguntando quién es El Juez. Pues bien, la comunidad de jugadores creen haber adivinado la identidad del personaje en cuestión.

A lo largo del juego no hay mucha información relacionada con El Juez. Sin embargo, los jugadores han atado cabos. El Juez sería el protagonista de Far Cry 5, como podemos leer en Kotaku. ¿Cómo han llegado a la conclusión? Bien, tenemos que prestar atención a lo ocurrido en Far Cry 5. No murió todo el mundo, muchos sobrevivieron.

En Far Cry 5 ayudamos a la esposa de Nick Rye y pudimos ver a su hija, Carmina. En Far Cry: New Dawn aparece Carmina. La joven comenta que El Juez fue quien ayudó a sus padres. Además, en la nueva entrega hay una nota muy reveladora que la dejó el protagonista de Far Cry 5. En dicha nota deja claro que su intención es juzgar al mundo, ocultar su identidad y buscar el perdón. Pero esto no es todo, también habla del uso de una máscara.

Así pues, si tenemos todo esto en cuenta, parece que el misterio habría resuelto. Todo apunta a que El Juez y el protagonista de Far Cry 5 son la misma persona. Sin duda la comunidad ha llevado a cabo un gran trabajo de investigación.

Comprar Far Cry: New Dawn para PS4 en Amazon
Comprar Far Cry: New Dawn para Xbox One en Amazon
Comprar Far Cry: New Dawn para PC en Instant Gaming

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!