Far Cry Primal muestra su historia en un nuevo tráiler

Far Cry Primal muestra su historia en un nuevo tráiler

Falta un mes para el lanzamiento más prehistórico que recordamos. Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler y dos capturas de pantalla de Far Cry Primal, el videojuego sandbox ambientado en la Edad de Piedra, en la que la supervivencia es el objetivo principal para superar con éxito la aventura.

"Un solo hombre guiará a su tribu en la batalla por la supervivencia". Así de rotundo presenta el vídeo las nuevas imágenes de Far Cry Primal, donde nos muestra cómo la majestuosa tierra de Oros se desgarra debido a la confrontación que existe entre las tres tribus dominantes, en búsqueda, todas ellas, de un mismo fin: su conquista.

La historia se centra en el pueblo de Takkar, la tribu de los Wenja, para la que crearon un lenguaje que hace millones de años que no se utiliza. Están siendo atacados tanto por los caníbales de la tribu de los Udam, liderados por el cruel guerrero Ull, como por los enfervorizados adoradores de la tribu de los Izila, dirigidos por la gran sacerdotisa Batari.

Far Cry Primal tiene previsto su lanzamiento el 23 de febrero para PS4 y Xbox One, mientras que la edición de PC saldrá el 1 de marzo. Al respecto, PlayStation ha anunciado un paquete especial con motivo de su lanzamiento que incluirá una PS4 de 1TB en color negro, un mando y la copia física de Far Cry Primal.

12496

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar