Far Cry Primal permite deshacernos de su interfaz de usuario

Far Cry Primal permite deshacernos de su interfaz de usuario

Far Cry Primal te hará sumergirte en una época muy lejana donde cada día es una lucha por la supervivencia, un mundo ya perdido y olvidado en el tiempo. Un mundo donde, por otro lado, no veíamos esas ayudas visuales en forma de radar de la zona o las indicaciones de qué botón pulsar a continuación, de modo que si eso te saca de la ambientación has de saber que tus plegarias a los dioses y los ritos ceremoniales con huesos y bestias sacrificadas han sido escuchados.

Ubisoft elimina la interfaz gráfica de usuario con el nuevo parche para Far Cry Primal, aunque no te preocupes si no te consideras un primitivo lo bastante rudo como para afrontar el desafío sin estos útiles elementos, ya que su desaparición es opcional. Por otro lado, y como nos recuerda GameSpot, es la oportunidad perfecta para tomar esas impresionantes capturas de pantalla que estabas deseando hacer desde que viste a un dientes de sable cargando contra ti.

Además de la retirada opcional de la interfaz, el parche de 577 MB para PlayStation 4 y 570 MB para Xbox One introduce mejoras en la estabilidad a la par que soluciona diversos fallos del juego que impiden realizar ciertas acciones. ¿Has instalado ya este parche?

Publicaciones relacionadas

Cerrar