Far Cry Primal podría ser el misterioso juego de Ubisoft

Nuevo Far Cry Primal la sorpresa que nos estaba guardando Ubisoft

Hace apenas unas horas Ubisoft captaba el interés de propios y extraños con una misteriosa imagen en la que se podía leer: "La supervivencia no tiene límites". Además, a través de su canal de YouTube se está emitiendo un streaming en directo, donde se supone que se desvelará el misterioso secreto.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Twitter de IGN Turquía han descubierto el pastel antes de tiempo. Y es que el medio turco ha filtrado que la imagen y el streaming de Ubisoft correspone al anuncio de un nuevo Far Cry, y que no se debe confundir con el nuevo DLC para Far Cry 4 del que te hablamos en su momento, que se desarrollará en la edad de hielo y que se llamará Far Cry Primal.

Según Kotaku, el juego contará con animales prehistóricos, como mamuts o tigres. Sin embargo, lo más probable es que no se puedan ver dinosaurios. Ubisoft lleva desde principios de año con la idea de crear un Far Cry que se desarrollase en la prehistoria, pero los detalles del juego no se han revelado todavía.

La imagen, que puedes ver a continuación, ha sido revelada, y borrada unos instantes después, por IGN Türkiye, y muestra una escena de ambientación prehistórica. Por el momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto. En las próximas horas se anunciará el juego de forma oficial, mientras tanto habrá que estar atentos al canal de YouTube de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar