Far Cry Primal recibe un parche día 1 que añade el Modo Experto

Far Cry Primal recibe un parche día 1 que añade el Modo Expero

Ayer mismo llegó Far Cry Primal a PlayStation 4, Xbox One y PC, y Ubisoft ya se está encargando de mantener el videojuego a punto para que los jugadores puedan disfrutar de él. Hoy mismo ha anunciado el lanzamiento de un parche día 1 que incorpora multitud de novedades para hacer de la experiencia de juego algo mucho más dinámico y divertido.

Lo que más destaca es el novedoso Modo Experto, recomendable solo para aquellos a los que les gusten los buenos desafíos porque durante la partida contarás con una reducción de salud, los enemigos causarán más daño, serán máz veloces, y el auto-apuntado no será tan preciso para nosotros. Por si esto no te parece suficiente, no proporcionarás tanto daño como antes y además no podrás ver a los enemigos en el minimapa. 

Otras características que han venido con este parche son mejoras en cuanto a la IA, de animación, de estabilidad, iluminación, y se han balanceado las recompensas de experiencia. En total, el tamaño de la actualización es de 564MB para PlayStation 4 y 561MB para Xbox One, y puedes consultar aquí todos los detalles al respecto.

¿Te animarás a probar el Modo Experto? Por si te sirve de ayuda, aquí te dejamos esta pequeña guía de supervivencia.
 

12554

Publicaciones relacionadas

Cerrar