Far Cry Primal recibirá el modo Supervivencia el 12 de abril

Far Cry Primal recibirá el modo Supervivencia el 12 de abril

El pasado mes de febrero Far Cry Primal llegaba a las tiendas de todo el mundo dispuesto a romper las bases sobre las que se asentaba la franquicia de Ubisoft gracias a una regresión que nos llevó hasta la Prehistoria. Ahora la compañía francesa ha anunciado el lanzamiento de una nueva modalidad de juego que ofrecerá la experiencia definitiva.

Se trata del modo Supervivencia, que nos pondrá en la piel de un habitante de la época prehistórica como nunca antes lo habíamos vivido. Y es que al activar este modo, que llegará de forma gratuita el 12 de abril a todas las plataformas, dispondremos de una única vida. Si la perdemos, se acabará nuestro recorrido por la tierra de Oros representada en Far Cry Primal, que tiene todos estos easter eggs.

Asimismo, los animales serán mucho más difíciles de domesticar y, claro está, también contarán con una única vida. Para hacer la experiencia todavía más complicada, el minimapa será erradicado de la interfaz de juego, por lo que deberemos orientarnos como se hacía antaño. Se añadirá también un medidor de resistencia que se irá agotando y que solo podrá reponerse durmiendo, mientras que el viaje rápido cansará y el bueno de Takkar será más vulnerable al frío.

¿Qué te parece este nuevo añadido gratuito para Far Cry Primal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar