Far Cry Primal saldrá al mercado con una PlayStation 4 de 1TB

Far Cry Primal saldrá al mercado con una PlayStation 4 de 1TB

Supervivencia, prehistoria y acción en primera persona son tres conceptos que bien podrían definir de manera resumida la experiencia que nos traerá Far Cry Primal cuando salga al mercado el próximo 23 de febrero, situándose como uno de los títulos más esperados del primer tercio de 2016.

Pues bien, también tendrás la opción de dar el salto a la nueva generación gracias a esta nueva entrega de la franquicia, porque como ha confirmado el PlayStation Blog, ese mismo día estará disponible un nuevo pack de PlayStation 4 en su modelo de 1TB, que incluirá Far Cry Primal. De esta manera, podrás empezar tu experiencia en la nueva generación de la consola de Sony luchando por tu vida en los albores de la humanidad.

El pack también incluirá un DualShock 4, y de igual manera aún no se ha hecho público el precio al que podremos hacernos con él. Es lo más probable que ronde los precios a los que podemos ver los packs que actualmente se encuentran en el mercado. ¿Darás el salto a PlayStation 4 con Far Cry Primal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar