Far Cry Primal se deja ver en un nuevo gameplay de más de dos horas

Far Cry Primal se deja ver en un nuevo gameplay de más de dos horas

Far Cry Primal es uno de los videojuegos más esperados de este 2016, y desde Ubisoft intentan mantener a los seguidores con la miel en los labios proporcionando de vez en cuando detalles de lo más jugosos. En principio este será un videojuego muy crudo, con altas dosis de violencia y escenas sexuales, pero no podrás empaparte de todo lo que ofrece hasta que no salga a la venta.

No obstante, podemos ir anticipando lo que te espera en esta aventura situada en plena Edad de Piedra con otro streaming liberado en la cuenta de YouTube de Ubisoft. En el anterior nos ofrecían 10 minutos de gameplay, lo que nos permitía atisbar de manera resumida todas las posibilidades que Primal ofrece, pero en esta ocasión contamos con un vídeo de más de dos horas de juego y comentarios que seguro te dejarán con muchas ganas de más.

En esta ocasión el director creativo Jean-Christophe Guyot, el guionista Kévin Shortt y la encargada de realizar el arte conceptual, Naomi Savoie, se adentran a explicar las lenguas propias de cada tribu, la caza, el adiestramiento y las misiones que requieren sigilo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar