Far Cry Primal sortea una noche en una cueva

Far Cry Primal sortea una noche en una cueva

Con Far Cry Primal a la vuelta de la esquina, muchas son las ganas de jugar a esta nueva aventura de acción de Ubisoft. Hasta que llegue a los mercados de todo el mundo el 23 de febrero de este año para Xbox One y PlayStation 4, 1 de marzo para PC, este título nos tiene preparada una ambientación basada en la Edad de Piedra, en la que un personaje llamado Takkar intentará convertirse en el líder de su tribu.

Pues bien, con esto como premisa, Ubisoft va más allá de un simple spot publicitario y quiere que entremos en un concurso de Far Cry Primal con el objetivo de ganar la posibilidad de pasar una noche en el borde de un acantilado y asemejarnos así con la ambientación del título. En realidad se tratan de dos días en los que se vivirá en una cueva en la que se podrá hacer fuego y pudiéndonos alimentar de lo que la madre naturaleza nos dé. Es decir, como si viviésemos en la Edad de Piedra mismamente.

Te dejamos con el video de promoción de dicho concurso y el link de Ubisoft con la información necesaria para participar recordándote que Far Cry Primal se ha dejado ver en un nuevo gameplay de más de dos horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar