Far Cry Primal tiene esta increíble conexión con Far Cry 4

Far Cry Primal tiene esta increíble conexión con Far Cry 4

Los seguidores de una franquicia agradecen que la desarrolladora cree easter eggs y guiños en sus videojuegos de otros títulos. Es el caso de Alan Wake en Quantum Break de Remedy o Assassin's Creed en el universo de Far Cry Primal, el juego de mundo abierto de Ubisoft.

Realmente no parece fácil conectar el universo de Far Cry Primal, ambientado en la Edad de Piedra, con el de 2014 de Far Cry 4. No obstante, Ubisoft ha encontrado la manera a través de un blog de una excavación ficticia (Cauley Excavation Blog) en la que la periodista Divya Kandala la está documentando, presumiblemente para desenterrar los restos de las tribus protagonistas del Far Cry Primal.

La entrada de bienvenida hace referencia al dictador Pagan Min, del que Kandala ha escrito en su blog y principal antagonista del Far Cry 4.  Este blog sería el nexo de unión entre los dos últimos grandes juegos Far Cry informando acerca de sus protagonistas.
 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar