Far Cry Primal tiene todos estos easter eggs

Far Cry Primal tiene todos estos easter eggs

Los juegos de mundo abierto ofrecen numerosos detalles que en otros juegos sería algo imposible. Por ello, Far Cry Primal, como ya hicieron otros videojuegos, no se queda atrás en cuanto a easter eggs se refiere. Poco a poco se han ido conociendo todos los secretos que esconde el nuevo lanzamiento de Ubisoft y te los resumimos a continuación.

Algunos están relacionados con otros títulos de la saga Far Cry o de la propia desarrolladora. Se trata, por ejemplo, del logotipo de Ubisoft que se puede encontrar junto a unas pinturas rupestres en una cueva o una referencia a modo de esqueleto de Far Cry 3: Blood Dragon, de la que ya se desveló su localización. Assassin's Creed también tiene un guiño, ya que aparece su insignia grabado en el suelo, por lo que puede ser visto desde el minimapa.

Por si fueran pocos, no faltan detalles ficticios como el coche de Los Picapiedra bajo del mar y el Stonehenge tiene su réplica en el juego ambientado en la Edad de Piedra. En esta ocasión se llama Blajiman Stones.

Guiño a Blood Dragon

 

Logotipo de Ubisoft

 

Assassin's Creed

 

Los Picapiedra

 

El Stonehenge

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar