Far Cry Primal tiene un easter egg de Blood Dragon

Far Cry Primal tiene un easter egg de Blood Dragon

En las profundidades de la los bosques, selvas o tundras que componen la naturaleza de Far Cry Primal se encuentran las bestias más peligrosas y las tribus más salvajes que no harán fácil la supervivencia de la tribu Wenja. Pero además de estas amenazas, el jugador encontrará gratas sorpresas en forma de easter eggs.

Hace poco conocimos las referencias que se pueden encontrar en el mundo abierto de Far Cry Primal de una de las sagas más clásicas de Ubisoft. Assassin's Creed tiene su guiño en el juego ambientado en la Edad de Piedra. Ahora gracias a otro gameplay, podemos conocer también la localización de un easter egg que vuelve a hacer referencia a un Far Cry. En este caso se trata de Blood Dragon

En este vídeo, el usuario OniZombies muestra la ubicación de los restos de Blood Dragon, y lo que realmente se encuentra cuando llega al lugar. El easter egg además de una curiosidad es un logro del juego, por lo que será un aliciente para los jugadores que quieran completar todos sus retos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar