Far Cry Primal tiene un guiño a Assassin's Creed

Far Cry Primal tiene un guiño a Assassin's Creed

Ubisoft es una compañía que acostumbra a incluir guiños entre sus numerosas franquicias de manera que parece que están conectadas, o en todo caso, que unos personajes podrían ser descendientes de otros. Algo así es lo que podría entenderse al descubrir el guiño a Assassin's Creed que se encuentra incluido en Far Cry Primal.

El reciente título de mundo abierto en la prehistoria está aquí, entre otras cosas, para que nadie se olvide de la que es prácticamente la saga principal de Ubisoft en los últimos tiempos, a pesar de que no vaya a tener una nueva entrega principal en este 2016. Para ello, ha incluido una misión que bien podría suponer el descubrimiento de la técnica más famosa de los asesinos de la saga, taly como ha descubierto GamesRadar.

Para descubrir el secreto, hay que desarrollar la misión de Urki The Thinker, que es una que se activa automáticamente en el mapa tras llevar unas cuantas horas de juego. En ella, tras recolectar una serie de objetos necesarios, la mayoría animales, Urki, que podría ser a su vez un ancestro de Hukr de Far Cry 3 y 4, realiza una curiosa acción que parece más consagrada al guiño y la sonrisa que a la sensatez. Debajo de estas líneas puedes el guiño al completo y cómo conseguirlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar