Far Cry Primal: Ubisoft confirma el juego y su fecha de lanzamiento

Far Cry Primal: Ubisoft confirma el juego y su fecha de lanzamiento

La compañía gala Ubisoft ha mantenido a la comunidad jugona pendiente de un misterioso streaming a través del cual han confirmado cuál es su nuevo proyecto. Se trata de un nuevo Far Cry, que finalmente ha confirmado que sí se llamará Far Cry Primal, tal y como te confirmábamos hace unas horas debido a una filtración.

El anuncio ha estado activo durante 24 horas en el canal de YouTube de Ubisoft mostrando unos grabados primitivos en la pared de una cueva, en la que la figura central era un ser que portaba un arco y una especie de guadaña. Más tarde, la pared ha ido mostrando más dibujos, como dientes de sable, mamuts y demás criaturas primitivas y pertenecientes a la antigüedad, por lo que se confirma la ambientación de este nuevo Far Cry.

Ahora sabemos que el juego será una aventura Far Cry completa y que se ambientará en el año 10.000 antes de Cristo, cuando gigantescas bestias dominaban la Tierra. El usuario llegará a la zona de Oros, donde el único objetivo es sobrevivir a toda costa.

Así las cosas, la franquicia Far Cry Primal supondrá una nueva entrega de la franquicia y será lanzado el 23 de febrero del próximo 2016. Recuerda que hace unos días ya te avanzábamos que la plataforma Steam daba pistas de un posible nuevo Far Cry que, finalmente, ha sido confirmado.

Aquí tienes el primer tráiler de Far Cry Primal:

12336

Publicaciones relacionadas

Cerrar