Far Cry Primal: Ubisoft explica por qué no hay multijugador

Far Cry Primal: Ubisoft explica por qué no hay multijugador

Uno de los anuncios sorpresa del año pasado (y que nos tuvo de cara a la pared 24 horas, literalmente) fue el de Far Cry Primal, una nueva entrega en esta serie muy poco habitual, y es que acostumbrados a tiroteos en parajes tropicales, en las grandes cumbres asiáticas y hasta en un futuro con muchos neones, Far Cry Primal nos lleva a la prehistoria. Y no nos podemos llevar amigos debido a que el juego no contempla un modo multijugador. Ubisoft ha salido a la palestra a explicar esta ausencia.

El motivo viene dado por el propio concepto del juego en sí, como explica el community manager Jason Paradise en los foros de Steam: “Traer a la vida la Edad de Piedra y dar a los jugadores una fuerte experiencia de juego basada en el legado de Far Cry significaba que teníamos que reinventar de nuevo la esencia del juego. Esta no era, definitivamente, una tarea desdeñable. Nuestro enfoque se centraba en recrear esta fantasía, y eso requería que el equipo [de desarrollo] tuviera claras sus prioridades. Por tanto, en las primeras fases del proyecto tomamos la difícil decisión de centrar nuestros esfuerzos en la experiencia para un solo jugador”.

Far Cry Primal estará disponible el 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, y desde el 1 de marzo en PC. ¿Qué te parece esta nueva propuesta de Ubisoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar