Far Cry Primal y Deus Ex: Mankind Divided tienen algo en común

Far Cry Primal y Deus Ex: Mankind Divided tienen algo en común

La semana se ha revolucionado con el anuncio de la nueva entrega de Far Cry, bautizada Primal, y que nos llevará a la prehistoria en lo que promete ser un revolucionario FPS en el que la evolución y la supervivencia serán los protagonistas. El título será lanzado el 23 de febrero de 2016, en el cual también verá la luz un título que es todo lo contrario, futurista, con robots y humanos aumentados, Deus Ex: Mankind Divided.

Pero la fecha de lanzamiento no es lo único que comparten ambos juegos, pues el actor que doblará a los protagonistas que controlaremos en estas nuevas entregas de dichas sagas será el mismo, Elias Toufexis, conocido por sus apariciones en Smalville y por ser la voz de Adam Jensen a lo largo de la franquicia Deus Ex. El actor se ha hecho eco de esta noticia en Twitter.

Obviamente, Toufexis ha hecho un gran cambio de registro para Far Cry Primal, pues al tratarse de un personaje en el periodo mesolítico, no tiene la capacidad de lenguaje de un Homo Sapiens de la actualidad, de manera que deberá aportar todas las emociones del personaje sin mediar una sola palabra en inglés, en contraste al siempre locuaz Adam Jensen.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar