Far Cry también podría ausentarse en 2017

Far Cry también podría ausentarse en 2017

Hace poco supimos de los planes de Ubisoft, que no veía necesario lanzar la nueva entrega de Assassin’s Creed tampoco en 2017. Una tendencia que podría seguir otra de sus franquicias más populares, Far Cry. Así se deduce de unas declaraciones del responsable editorial de la compañía, Tommy François, que ha vuelto a explicar la postura del estudio.

"Creemos que la versión alpha de estos juegos tiene que estar lista un año antes de su lanzamiento. Ni siquiera sé si puedo decir esto. Esa es la meta que tenemos”, ha comentado en una entrevista con IGN. "Así que si eso significa no tener un juego de Assassin's ni de Far Cry en 2017, que así sea”, ha asegurado de forma rotunda, rompiendo así con la estrategia seguida por Ubisoft en el pasado.

No obstante, François cree que se trata de un periodo de tiempo razonable y necesario: "No creo que necesitemos romper la fórmula. Este año le hemos dado tiempo a Far Cry y Assassin's Creed para innovar y pulirlos. El objetivo es exactamente ese. Estaríais sorprendidos, hay muchos prototipos y alternativas”, ha apuntado para concluir. ¿Te parece acertada la decisión de Ubisoft?

Cerrar