Farming Simulator 15 dará el salto a consolas en mayo

Si te gusta la vida en el campo y sus quehaceres diarios, estarás encantado con esta noticia: Farming Simulator 15, uno de los éxitos rotundos de PC, llegará a consolas durante el próximo mes de mayo. Por lo tanto, los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 se pueden ir preparando para coger el rastrillo y la hoz para ponerse manos a la obra en el título de los chicos de Giant Software, que además contará con un nuevo motor gráfico y nuevas físicas destinadas específicamente a consolas.

Si todavía no conoces Farming Simulator 15, debes saber que el título nos propone ponernos a cargo de una granja y de todo el trabajo que ello requiere: no sólo incluye hacernos cargo de cultivos ni de recoger y sembrar recursos, sino también de los animales que también nos los proporcionan y de la parte comercial, ya que deberemos vender los productos que creamos si queremos subsistir. En definitiva, un auténtico espectáculo para los más intrépidos que quieran conocer las bondades que ofrece este terreno campestre.

Por supuesto, a modo de aliciente, la versión para consolas también incluirá diversas novedades como un nuevo modo de juego basado en la tala de árboles, con varios objetos y herramientas nuevas que nos permitan realizar esta nueva modalidad en nuestra granja. La fecha concreta de lanzamiento es el próximo 19 de mayo en las plataformas citadas anteriormente. ¿Tienes ganas de recoger lo sembrado en Farming Simulator 15?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar