Farming Simulator 17: PETA pide que incluyan mataderos de cerdos para mostrar “su cruda realidad”

Farming Simulator 17: PETA pide que incluyan mataderos de cerdos para mostrar “su cruda realidad”

Farming Simulator es una franquicia de simulación de agricultura y ganadería en la que el jugador debe ponerse en la piel de un granjero para sacar adelante sus tareas diarias. El próximo mes de octubre llegará Farming Simulator 17, que incluirá nuevas características como poder controlar un personaje femenino o poder criar cerdos. Y eso es precisamente lo que ha desatado la polémica.

La organización People for the Ethical Treatment of Animals o PETA (Gente por la trato ético de los animales) ha pedido a los desarrolladores del videojuego, los chicos de Giants Software, que muestren la “cruda realidad de la ganadería porcina” y que incluyan un “matadero de cerdos que enseñe a la gente cómo es en realidad ese mundo”. De lo contrario, desde PETA piden que se elimine esta funcionalidad.

Desde la organización creen que la inclusión de un matadero de cerdos concienciaría a la población sobre el trato que reciben estos animales en sus últimas horas de vida. La compañía Giants Software todavía no ha emitido una respuesta sobre este espinoso asunto, pero será interesante saber qué opinión tienen sobre la petición de PETA.

Cerrar