Farming Simulator 19 está disponible gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Si nunca has jugado a una entrega Farming Simulator ahora lo puedes sin tener que pasar por caja.

Farming Simulator 19 es un juego donde tienes tu propia granja

Si eres usuario de Epic Games Store desde que abrieron la tienda seguro que ya tienes una colección más que decente de juegos, y lo mejor de todo, sin tener que pagar un solo euro. Pues bien, como a nadie le amarga un dulce ya puedes reclamar un nuevo título, Farming Simulator 19.

Tienes hasta el 6 de febrero a las 17:00 (horario peninsular) para descargar Farming Simulator 19 gratis, después pasará a tener el precio de siempre, 24,99 euros. Eso sí, como viene siendo habitual, todos aquellos que reclamen el juego lo tendrán para siempre en su biblioteca. Por cierto, del 6 al 13 de febrero pondrán 3 juegos para descargar gratis: Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic.

Volviendo a Farming Simulator 19, en el juego de Giants Software puedes conducir más de 300 vehículos. La finalidad del juego es hacer crecer tu propia granja y llevar a cabo todo tipo de trabajos de campo, como cultivar y cuidar a los animales. Esta entrega destaca por contar con una revisión gráfica.

Para jugar a Farming Simulator 19 necesitas un PC que cumpla como mínimo con estos requisitos: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core i3-2100T o AMD FX-4100, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 o AMD Radeon HD 7770, 4 GB de RAM y 20 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar