Farming Simulator 19 será el juego gratuito de Epic Games en febrero 2020

Farming Simulator 19 será el juego gratuito de Epic Games en febrero 2020

El juego actual gratuito de Epic Games es The Bridge, el cual ha estado disponible en la plataforma desde el 23 de enero, pero ahora finalmente los desarrolladores han revelado cuál será el próximo juego que llegará la siguiente semana totalmente gratis, y se trata nada más y nada menos que de Farming Simulator 19. Los usuarios de Epic Games Store podrán obtenerlo desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero, a partir de esta fecha, el juego volverá a ser pago.

Farming Simulator 19 es uno de los títulos más recientes de GIANTS Software GmbH, que de hecho, ya es considerado como una serie de Esport, se basa en la simulación de gestión de granja donde los jugadores tienen que sembrar, cosechar, utilizar máquinas para hacer el trabajo, mejorar los establecimientos, construir y cuidar los animales. Si no sabes mucho de él, a continuación te dejamos el trailer oficial para que veas todos sus detalles.

No olvides que cada semana Epic Games Store comparte un videojuego gratuito para todos los usuarios, así que si no estás registrado, te recomendamos que lo hagas porque conseguirás muchos títulos geniales como Farming Simulator 19.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!