Farmville 2, el juego social, tiene 17 cuentas activas situadas en el Vaticano

Farmville es el juego social por excelencia, y seguramente todos vosotros lo conocéis debido a las continuas invitaciones que sus jugadores hacen al resto de usuarios de Facebook. Y teniendo en cuenta sus usuarios, cualquier día de estos puede llegaros una invitación a jugar del mismísimo Papa.

Y es que según los datos del juego, que hemos conocido gracias a Kotaku, hay 17 jugadores habituales que se conectan desde el Vaticano, el pequeño país que gobierna Benedicto XVI y que es el centro de poder de la Iglesia Católica. Un país que tiene menos de mil habitantes, su gran mayoría sacerdotes, obispos y otros clérigos, de los cuales 17 de ellos son aficionados a los videojuegos, se ve.

Ignoramos si alguna de estas cuentas está controlada directamente por el mismísimo Pontífice, y tampoco sabemos si en las iglesias del Vaticano se reza alguna oración en especial para hacer crecer sus plantas más rápido.

Quién sabe a qué otros juegos jugarán en el seno de la Iglesia Católica. Quizá hasta tengan su propia red multijugador de Call of Duty.

Cerrar