Farpoint estrena su tráiler de lanzamiento

Farpoint estrena su tráiler de lanzamiento

Si eres de los que pensaba que la realidad virtual no pasó del 2016, quizás debas plantearte jugar a Farpoint. Una fantástica aventura espacial que desembarca en PlayStation VR para sumergirnos en una historia de supervivencia en un lugar desconocido. Exploración, combate y rastreo serán las claves de este título que hoy ha presentado su tráiler de lanzamiento con el que se nos recuerda la cita que tenemos con este videojuego.

En este tráiler de Farpoint se nos muestra un poco del juego y cómo en cualquier esquina puede acechar un peligro. Porque es fácil sobrevivir en la Tierra, donde todo es conocido y sabido. Pero, ¿te atreves a hacer lo mismo en un entorno como un planeta ajeno a la humanidad donde nadie se ha posado previamente? Y lo que es más importante, ¿puedes hacerlo sin más ayuda que aquella que la tuya? Una buena oportunidad de descubrirlo es poniéndote tus PlayStation VR y sumergiéndote en este mundo tan peligroso.

¿Serás capaz de encontrar el camino de regreso a la base espacial The Pillgrim? Sólo hay un modo de averiguarlo: avanzando a lo largo de Farpoint, aunque claro, ¿con quién o con qué te puedes encontrar después de dar un paso? Por desgracia, este es el único camino para volver a casa: hacia delante.

14567

Publicaciones relacionadas

Cerrar