Farpoint, gratis por la compra de PlayStation VR por tiempo limitado

Farpoint, gratis por la compra de PlayStation VR por tiempo limitado

Al fin ha llegado el día. El nuevo gran título para la realidad virtual ha aterrizado en PlayStation VR con el objetivo de volver a dejar boquiabiertos a todos los usuarios del dispositivo de Sony. Hablamos de Farpoint, el shooter en primera persona de Impulse Gear que nos lleva a un planeta desconocido a luchar contra seres hostiles y no identificados. Lo mejor es que ahora podrás conseguirlo completamente gratis.

Tal y como se ha confirmado en el blog oficial de PlayStation, Farpoint será totalmente gratuito en los comercios adheridos a la promoción por la compra de PlayStation VR. Si todavía no tienes el dispositivo de realidad virtual de Sony este podría ser tu momento, ya que por el precio de venta recomendado de 399 euros te llevarás el casco de realidad virtual y la última sensación del mundo de la VR, el ya mencionado Farpoint.

Además, si quieres vivir la experiencia definitiva dentro de Farpoint, en los establecimientos adheridos a la promoción también podrás conseguir el fabuloso Aim Controller por solo 30 euros adicionales, por lo que por un pequeño plus tendrás todo lo necesario para empezar a disfrutar de lo lindo. Esta promoción solo estará disponible hasta el 28 de mayo, así que no tardes demasiado en decidirte o podría ser demasiado tarde.

Publicaciones relacionadas

Cerrar