Farpoint: Las claves para acabar con los diferentes tipos de alienígenas

Farpoint: Las claves para acabar con los diferentes tipos de alienígenas

El pasado 17 de mayo se estrenaba Farpoint, la nueva apuesta de PlayStation para su catálogo de realidad virtual, donde ya acumula propuestas de todo tipo. Sin embargo, ninguna tan inmersiva como el videojuego de ciencia ficción desarrollado por Impulse Gear, que introduce al usuario en un planeta desconocido donde los peligros acechan en cada esquina.

En ese territorio inhóspito habitan múltiples especies alienígenas que no tratarán de mediar palabra antes de atacar despiadadamente al jugador, armado con el mando-pistola Aim Controller. Por ese motivo, resulta especialmente útil conocer los consejos que PlayStation ha brindado a través de su blog oficial a aquellos que vayan a adentrarse en Farpoint por primera vez.

Las pistas que te ofrecemos a continuación son útiles, en cualquier caso, en los primeros compases del juego, donde las criaturas de tamaño aún no han hecho acto de presencia. ¿Con cuál de los siguientes extraterrestres has tenido mayores dificultades durante la búsqueda de la Pilgrim, la estación espacial estrellada en el planeta en cuestión?

Jumpers: El sonido envolvente es clave para detectarlos antes de que sea demasiado tarde. Una vez localizados, la mejor forma de acabar con ellos en los primeros momentos del juego es con el fusil de asalto, capaz de dispararles rápidamente.

Goobers: Al margen de lo evidente, las cargas que escupen hacia el jugador para acabar con él, cabe prestar especial atención a su localización cuando mueren. Es mejor estar alejados de ellos antes de que inicien su autodestrucción.

Brutos: Para debilitar su férrea armadura es recomendable dispararles desde lejos con el fusil de asalto. Una vez se aproximan para embestir al usuario, la escopeta puede convertirse en la major aliada en una situación límite.

Drones: Si ves acercarse a los drones, la mejor estrategia es derribar en primer lugar a los llamados drones misileros. Entonces será mucho más sencillo emprender la huida sin ser visto y, en consecuencia, traicioneramente atacado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar