Farpoint presenta su nuevo tráiler de historia

Farpoint presenta su nuevo tráiler de historia

PlayStation VR quiere seguir dándonos experiencias este año y por ello no se guarda nada en el bolsillo. ¿Quieres viajar al espacio exterior? No hay problema, Farpoint te lo va a permitir en una aventura espacial inmersiva en donde tendremos que sobrevivir en un entorno hostil mientras llegamos a la estación espacial The Pilgrim para encontrar un medio con el que volver a casa.

¿Te parecen pocos detalles? No te preocupes, que Farpoint ha estrenado un nuevo tráiler de su historia con el que darnos más información sobre lo que nos encontraremos al ponernos las PlayStation VR. En este nuevo material hemos conocido a algunos de los personajes de este título, como Eva Tyson y el doctor Grandmon, quienes se encuentran en la estación The Pilgrim para encontrar información sobre una radiación anómala.

Una anomalía que significará el comienzo de las aventuras de Farpoint, ya que será la culpable del derribo de nuestra nave en un planeta inhóspito. A partir de aquí las cosas se ponen interesantes, como por ejemplo con el descubrimiento de una nave espacial alienígena que parece llevar mucho tiempo estancada pero que tiene más de una sorpresa que ofrecernos.

¿Aun así quieres viajar al interior de Farpoint después de conocer toda esta información? Bueno, hacedlo bajo vuestra propia cuenta y riesgo.

Cerrar