Farpoint recibe gratis Cryo Pack, un DLC que incorpora dos nuevas y gélidas regiones

Farpoint recibe Cryo Pack, un DLC que incorpora dos nuevas y gélidas regiones

El pasado mes de mayo, Impulse Gear nos sorprendió con una vibrante propuesta para PlayStation VR, Farpoint, en la que el jugador debía explorar un inhóspito planeta tras estrellarse con su nave. Tras enfrentarnos a los extraterrestres con la inestimable ayuda de nuestro mando-pistola Aim Controller, indispensable para vivir la experiencia al completo, ha llegado el momento de volver a ponernos el casco y vernos las caras con una nueva amenaza.

Sony ha anunciado que la primera actualización de contenido ya está disponible para su descarga de manera gratuita para aquellos que ya posean el videojuego. El DLC en cuestión, titulado Cryo Pack, traslada la acción a dos nuevas regiones que se encuentran cubiertas por el hielo y la nieve, por lo que los enemigos que nos encontremos habrán mutado para adaptarse a tales condiciones climáticas.

Por supuesto, el jugador también deberá ataviarse para la ocasión, por lo que PlayStation regalará una nueva skin de explorador diseñada para resistir las condiciones más extremas que el usuario podrá emplear tanto en el Modo Cooperativo como en el Modo Desafío, que también albergará los mapas lanzados anteriormente. ¿Preparado para adentrarte en estos inexplorados territorios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar