Farpoint se muestra en un nuevo tráiler

Farpoint se muestra en un nuevo tráiler

En poco más de una semana se lanzará Farpoint, uno de los estrenos más esperados por todos aquellos que ya poseen el dispositivo PlayStation VR. Desarrollado por el equipo de Impulse Gear, este shooter en primera persona pondrá al jugador en la piel de uno de los supervivientes de la estación espacial The Pilgrim, que ha acabado en un desconocido planeta repleto de amenazas.

Armado con un amplio arsenal de armas principales y secundarias, todas controlables mediante el revolucionario mando-pistola PS VR Aim Controller, el usuario deberá enfrentarse a todas las criaturas que salgan a su paso en cada uno de los espectaculares escenarios que ha dejado ver el nuevo tráiler de Farpoint, que PlayStation España acaba de compartir en su canal oficial de YouTube.

Como verás, esta aproximación nos permitirá conocer algunos de los parajes que el próximo 17 de mayo podremos explorar con PlayStation VR mediante un nivel de inmersión imposible con las formas de juego tradicional. Además, quienes deseen sumergirse en la aventura con su Dualshock 4 podrán hacerlo sin mayor inconveniente. ¿Qué te parece el tráiler de Farpoint?

Publicaciones relacionadas

Cerrar