Farpoint, una propuesta de inmersión total, mañana en nuestro reportaje

Farpoint, una propuesta de inmersión total, mañana en nuestro reportaje especial

Aunque de momento Sony nos ha ofrecido propuestas de lo más interesantes para PlayStation VR, parece que poco a poco este dispositivo de Realidad Virtual irá cogiendo cada vez más fuerza, sobre todo ahora que estamos tan cerca del lanzamiento de Farpoint, uno de los juegos más esperados que aprovecha el dispositivo de PlayStation VR y lo combina con PS VR Aim Controller para crear la sensación de que estamos dentro del juego.

No por nada Farpoint promete convertirse en el primer paso de Sony en una larga lista de grandes títulos enfocados en la Realidad Virtual. Pero además, Farpoint será también el encargado de medir las reacciones de los usuarios de PlayStation del nuevo periférico del juego, PS VR Aim Controller, que convertiremos en cualquier arma capaz de disparar y que se pondrá a la venta a la vez que el juego.

Por lo tanto, mañana podrás profundizar aún más con nuestro reportaje sobre esta interesantísima propuesta: Farpoint, que se estrenará el 17 de mayo para PlayStation 4. Mientras tanto, te invitamos a que nos cuentes cómo ves este lanzamiento y qué es lo que esperas de Farpoint.

Publicaciones relacionadas

Cerrar